Smartphone reacondicionado

smartphone reacondicionado

Has pensado en adquirir uno de los mejores dispositivos móviles del mercado, como son los de la marca Apple; pero, el precio te puede parecer excesivo y no pretendes gastar una gran suma de dinero por un Smartphone. 

Ahora bien, si aún quieres obtener un iPhone que se vea como nuevo, entonces te invitamos a analizar la posibilidad de obtener un Apple reacondicionado. 

 

Qué es un smartphone reacondicionado

Los smartphone reacondicionados son equipos que han sido reparados y puestos en condiciones óptimas para volver a operar. Tal vez, el dispositivo presentó algún tipo de inconveniente recién comprado y fue devuelto; o bien, adaptándose a un plan de actualización, se entregó un antiguo dispositivo y fue entregado otro en un plan a crédito.

 

Ahora bien, la clave principal se vincula a que estos dispositivos refurbished (como también se les conoce), dependiendo el distribuidor, son actualizados y acondicionados para trabajar como un modelo nuevo o recién comprado. 

 

Ventajas y beneficios de comprar un smartphone reacondicionado

Pero, si tienes dudas sobre las ventajas y beneficios de adquirir algún móvil en estas condiciones, aquí te dejamos un listado con las principales ventajas y beneficios de su compra:

 

  • Una reducción del precio de al menos un 15%. En comparación con equipos completamente nuevos, se pueden alcanzar rebajas sustanciales que pueden ir desde el 15% y más.
  • Garantía de al menos 1 año. Dependiendo del distribuidor, los móviles reacondicionados cuentan con garantía sobre el dispositivo y servicio. Así, aseguramos el obtener calidad y servicio.
  • Equipos 100% funcionales. En particular, cuando un aparato se reacondiciona, este recibe actualizaciones sobre partes físicas y software. De este modo, si se presenta un severo desgaste sobre la carcasa se cambia o si hay modificaciones en el sistema operativo se devuelve a su versión de fábrica.

 

Clasificación de los iPhone reacondicionados

Por otra parte, para una mejor identificación por parte de los compradores, algunos distribuidores presentan una guía de clasificación, como la siguiente:

 

  • Dispositivos de grado A: Son móviles prácticamente perfectos que presentaron alguna avería que fue solucionada.
  • Dispositivos de grado B: Aquí ya se presentan daños estéticos, aunque imperceptibles; pero, pueden presentar un mayor descuento en comparación con un móvil nuevo.
  • Dispositivos de grado C: Los más atractivo de estos móviles es el precio, ya que se recibe una verificación en software y daños graves; sin embargo, cuentan con claras señales de desgaste.

 

¿Dónde adquirir móviles reacondicionados?

En distintos lugares se pueden comprar dispositivos con estas características, pero si quieres que tu compra sea más segura te puedes acercar a la tienda oficial de Apple, a tiendas de prestigio (como Media Markt o Fnac) y a servicios en línea que se encargan de comerciar con este tipo de productos. 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *