Consigue tu iPhone 10 a un precio inmejorable

iphone 10

¿Te gustaría conseguir un iPhone 10 en perfectas condiciones a un precio muy barato? En Teléfono Empresa te damos la oportunidad de obtenerlo, ofreciéndote todos los consejos para encontrar un aparato en buenas condiciones. Igualmente, puedes hacer tu compra con la tranquilidad que supone saber que vas a disponer de una amplia garantía, que en el caso de los iPhone 10 llega hasta los 24 meses en una de las webs de venta de smartphone reacondicionados.

 

iPhones 10 reacondicionados

Asimismo, al adquirir tu iPhone 10 podrás elegir entre diversas alternativas en cuanto a grado de conservación: ‘‘como nuevo’, ‘muy bueno’, ‘buen estado’ o ‘correcto’, teniendo cada opción un coste diferenciado sin dejar de movernos nunca dentro de unos precios muy baratos, que pueden ser más económicos todavía si te beneficias de alguno de nuestros descuentos especiales y cupones que podrás utilizar el las webs de nuestros asociados.

 

Uno de los iPhones más demandados

El iPhone 10 es uno de los smartphone estrella del momento en cuanto a volumen de compra por su inmejorable relación entre calidad y precio, siendo un aparato que destaca por sus altísimas prestaciones funciones y sus estupendas cualidades estéticas, tal y como pueden corroborar los millones de usuarios que lo usan o lo han usado en todo el mundo.

Además, el iPhone X incorpora un procesador altamente eficiente como es el A11 Bionic, estando disponible en capacidades de 64  y 256 GB. Igualmente, tiene una Pantalla Super Retina HD con tecnología OLED Multi-Touch de 5,8 pulgadas (en diagonal). Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p. Nivel cámara monta una cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. Por la batería, su duración es hasta 2 horas más larga que en el iPhone 7 y hasta el 50% de carga en 30 minutos. Este iPhone tiene muchos sensores como: Face ID, Barómetro, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiental. 

Te dejo todas las otra características para mirar si el iPhone 10 es el móvil que hace para ti, sigue el enlace hacia el sitio oficial de iPhone X en Apple: 

https://support.apple.com/kb/SP770?locale=es_ES

Si quieres encontrar tu nuevo iPhone 10 reacondicionado hagas click aquí y utiliza este código para tener 15€ de descuento: AHORA15

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *